PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS PARTICIPA EN ACTIVIDADES DEL FESTEJO DE ANIVERSARIO DE LA UTSV

Miercoles, 19 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Ver a 19 de Septiembre del 2018.- El pasado 17 de Septiembre se realizó la inauguración de la semana de actividades académicas y deportivas con motivo del 15 Aniversario de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ, al cual asistió el M.E. Gabriel Manuel Matla Monterd, Director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en representación del LAE Alejando Torruco Vera, Director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz.

En este evento tuvimos la participación de nuestras selecciones de Voleibol, Ajedrez y Fútbol varonil y femenil, en donde nuestro equipo de Ajedrez obtuvo el segundo lugar por equipos.