VISITA DE ALUMNOS DEL TEBAEV CERRO DE NANCHITAL AL TECNOLÓGICO

Viernes, 7 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, a 07 de septiembre de 2018.- El día de hoy, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, tuvo el honor de recibir a los alumnos del Tebaev Cerro de Nanchital, el motivo de esta visita fue que los chicos de nivel medio superior, conocieran el funcionamiento del Laboratorio de Usos Múltiples del Tecnológico, para que tengan una idea de lo que se puede trabajar en el.

Esta visita fue coordinada por el Área de Ciencias Básicas del ITSCH. Es así, como el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, busca despertar el interés en los estudiantes de nivel medio superior, en continuar con sus estudios profesionales y abre sus puertas para recibirlos cuando llegue el momento.