PLÁTICA DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA UIPC DEL ITSCH

Viernes, 7 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 07 de septiembre de 2018.- El día de hoy se llevó a cabo en el ITSCH, una plática de protección civil acerca del simulacro nacional de sismos, a realizarse el próximo día 19 del presente en todo el territorio nacional, en conmemoración de los siniestros ocurridos en años pasados en nuestro país, esta plática estuvo dirigida a los estudiantes elegidos como jefes y Subjefes de grupo del Instituto Tecnológico superior de Las Choapas.

Con el objetivo de darles a conocer los puntos de reunión, las salidas de emergencia, el sistema de alertamiento y en general capacitarlos para poder responder a cualquier emergencia que se suscite dentro de las instalaciones del Tecnológico y coadyuvar así a mantener el orden, la calma y la salvaguarda de sus compañeros en caso de ser necesario.