Regresar a menu de noticias

PERSONAL DEL ITSCH ASISTE AL TALLER " PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (PEI) 2019"

Siempre con la vision del crecimiento y desarrollo de la investigación. Martes, 4 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 04 de septiembre de 2018.- Personal del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se dió cita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, ubicada en la ciudad de Nanchital, Ver. Para asistir al taller " Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI) 2019".