CARTA DEL DIRECTOR

Estimados y apreciados padres y madres de familia.

CARTA DEL DIRECTOR

Jueves, 23 de Agosto de 2018

Estimados y apreciados padres y madres de familia.

Con alegría y satisfacción me dirijo a ustedes para agradecerles la confianza depositada en nuestro instituto, eligiéndonos como los responsables para formar profesionalmente a sus hijos, con una enseñanza basada en el respeto mutuo y en la excelencia académica.

En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas tenemos casi 18 años dedicados a la enseñanza, a la educación y a la formación de jóvenes profesionistas, nuestro principal objetivo es, continuar año con año dando respuesta a las necesidades educativas que demandan nuestros jóvenes alumnos.

Nuestros años de experiencia son nuestra mejor carta de presentación para seguir trabajando y nuestra confianza, es nuestra mayor ilusión para aportar nuevas y mejores respuestas.

Estamos trabajando para lograr un cambio, con una atención personalizada a los jóvenes, a los padres y a las madres de familia; el trabajo en equipo nos permite alcanzar un aprendizaje significativo acorde cada vez más, con las necesidades que reclama nuestra sociedad y la globalización en general. Nuestro proyecto educativo tiene como finalidad ser una garantía para alcanzar éxitos profesionales en conjunto con la sociedad.

Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerles una atenta invitación a todos los jóvenes que ya concluyeron sus estudios de nivel preparatoria a que formen parte de nuestra comunidad estudiantil. Este instituto al que con mucho orgullo represento, tiene la calidad educativa que todo profesionista merece ofreciéndoles las herramientas necesarias para su preparación profesional, en nuestra institución, trabajamos en la capacitación constante de nuestros docentes y en la mejora de nuestros procesos. Es por eso que pido su voto de confianza para que tomen como una verdadera y certera opción el estudiar una carrera en nuestra máxima casa de estudios.

Nuevamente y en nombre de todo el personal que labora arduamente día a día en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, agradecemos la confianza depositada en nosotros e invitamos a ustedes padres de familia a trabajar de manera conjunta en la formación de nuestros hijos y nuestros alumnos.

¡Trabajamos por un mejor Tecnológico!

Muchas gracias.

ATENTAMENTE