INICIO DEL CURSO DE INDUCCIÓN A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EL SISTEMA ESCOLARIZADO EN EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS.

Lunes, 06 de Agosto de 2018

Las Choapas, Veracruz; 06 de agosto de 2018.- El día de hoy dio inicio el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, este curso es muy importante porque permite a las autoridades académicas diagnosticar de manera puntual las áreas en las que hay que reforzar los conocimientos de los nuevos alumnos de la Institución.

Con caras de ilusión y con mucho entusiasmo, los participantes de este curso, comparten sus capacidades y conocimientos con los que serán sus nuevos compañeros y profesores.