EL ITS CHOAPAS SERÁ SEDE DEL EVENTO REGIONAL DE EXPOCIENCIAS VERACRUZ 2018

Este importante evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de junio de 2018

EL ITS CHOAPAS SERÁ SEDE DEL EVENTO REGIONAL DE EXPOCIENCIAS VERACRUZ 2018

Viernes, 04 de Mayo de 2018

Las Choapas, Veracruz. 04 de mayo de 2018.- ¿Qué es ExpoCiencias? Es un programa de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, reconocido por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET) que se realiza con el fin de promover la participación de niños y jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores y profesores.

ExpoCiencias se realiza a nivel Regional, Estatal y Nacional y su programa está conformado por diversas actividades tales como exposición de proyectos, visitas culturales, científicas y de recreación, talleres, animación y conferencias.

En esta ocasión, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas será sede de ExpoCiencias Veracruz 2018 en su fase regional, en donde se recibirán participantes de la Región Sur del estado.

Este evento, sin duda, es un acontecimiento de gran relevancia y que posicionará al Tecnológico y al Municipio de Las Choapas en un lugar de atención a nivel estatal y nacional. Este importante evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de junio próximos en las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios.