SE IMPARTE 2DO DE EVACUACIÓN A LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS.

Siempre preocupandose por salvaguardar la inegridad de quienes se encuentren en sus instalaciones

Jueves, 15 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver., a 15 de marzo de 2018.- Como parte importante en el seguimiento de los trabajos realizados y de la capacitación constante dentro del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en materia de seguridad, el día de hoy se llevó a cabo el segundo curso de "Capacitación sobre Evacuación de las Instalaciones" a la Unidad Interna de Protección Civil (UIPC). El objetivo de este curso, es actualizar los Protocolos de Seguridad, para reaccionar con eficacia ante cualquier situación adversa que ponga en peligro a la comunidad estudiantil y al personal de la Institución. Los principales temas que se trataron fueron:

• Identificar rutas de evacuación.
• Puntos de reunión internos y externos.
• Alarmas auditivas como visuales.

La realización de este importante curso estuvo a cargo del Psicólogo Antonio Velázquez Herrera, responsable de la UIPC y fue impartido por el Enfermero y T.U.M. Jorge Fabián Basurto Santos, en el se contó con la participación de personal docente, administrativo y de servicios generales, a quienes se les agradece su asistencia y atención.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se preocupa por mantener las actualizaciones constantes, que tengan relación con la salvaguarda de quienes se encuentren en sus instalaciones.