DIRECTIVOS INAGURAN OFICIALMENTE EL SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2018 EN LA UNIDAD ACADÉMICA ZARAGOZA

Cumpliendo con los alumnos de la unidad academica de Zaragoza

Sabado, 10 de Marzo de 2018

Zaragoza, Ver., a 10 de marzo de 2018. Esta mañana se llevó a cabo la inauguración oficial del semestre febrero-julio 2018, en la Unidad Académica Zaragoza del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, con la presencia de Autoridades Municipales, Académicas y el alumnado del plantel. Después de las palabras dirigidas a los presentes por parte del Director General de nuestra máxima casa de estudios el ME. Gabriel Manuel Matla Monterd, correspondió a la Alcaldesa Minerva Martínez Ramírez dar por inaugurado oficialmente el semestre.