DIRECTIVOS DEL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS OBSEQUIAN UN PRESENTE A ALUMNAS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Felicidades a todas ellas!!!

Jueves, 8 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver., a 08 de marzo de 2018. En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer celebrado el día 08 de marzo de cada año, directivos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, obsequian un presente a todas las alumnas, docentes y administrativas del ITSCH, como gesto de agradecimiento en sus trabajos y en la escuela. Es así como en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se reconoce la importancia del rol que cumplen las mujeres en nuestra sociedad.

¡ Muchas Felicidades !