CLAUSURA DEL CURSO-TALLER DE REGISTRO DE MODELO DE UTILIDAD E INVENCIONES ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (IMPI).

Siempre en busca de proporcionar las mejores herramientas a su personal.

Viernes, 2 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver., a 04 de Marzo de 2018. El día viernes 02 de marzo del presente año, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo la clausura del Curso-Taller “REGISTRO DE MODELOS DE UTILIDAD E INVENCIONES ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL” (IMPI) el cual tuvo una duración de 16 horas y fue impartido por el Biólogo Sergio Gabriel Aguilar Valtierra, Coordinador Departamental de Invenciones y Servicios de Información en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en la Oficina Regional Centro en Puebla, Puebla.

El acto de clausura estuvo a cargo de la máxima autoridad del Instituto, el ME. Gabriel Manuel Matla Monterd quien es Director General de esta institución y quien a su vez agradeció al profesionista su destacada participación así como también al personal docente y administrativo por su asistencia a tan importante curso.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, siempre en busca de proporcionar las mejores herramientas a su personal para el enriquecimiento de sus conocimientos.