CLAUSURA DEL XXIV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS (ENEC 2017).

Felicidades alumnos por su destacada intervención en la justa.

CLAUSURA DEL XXIV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS (ENEC 2017).

Jueves, 1 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver., a 01 de Marzo de 2018.El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, concluye su participación en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC 2017), llevado a cabo en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

En dicho evento participaron los alumnos Elda Mónica Gómez Morales, del 8vo semestre de ingeniería en Electrónica; Fidel Cruz Sánchez, del 4to semestre de ingeniería Civil; Sinahí Cruz Falcón y Edgar Vázquez Canteros ambos del 2do semestre de ingeniería en Sistemas Computacionales; José Francisco Olaya Ortiz, del 4to semestre de ingeniería Industrial, quienes recibieron sus reconocimientos por haber participado en este Evento Nacional Estudiantil de Ciencias.

Felicidades alumnos por su destacada intervención en la justa, y el agradecimiento al Ingeniero Emilio Campos Mendoza, catedrático de la Institución, quién en todo momento acompañó y asesoró a nuestros estudiantes, poniendo así en alto el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.