SE IMPARTE CURSO-TALLER ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL ITS CHOAPAS

El curso denominado "Registro de modelos de utilidad e invenciones ante el IMPI", será impartido del 01 al 02 de marzo del presente año.

Jueves, 1 de Marzo de 2018

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se lleva a cabo el Curso-Taller “REGISTRO DE MODELOS DE UTILIDAD E INVENCIONES ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL” (IMPI), el cual es impartido por el Biól. Sergio Gabriel Aguilar Valtierra, quien es Coordinador Departamental de Invenciones y Servicios de Información en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en la Oficina Regional Centro en Puebla, Puebla.

Este curso será impartido del 01 al 02 de marzo del presente año y está dirigido hacia docentes, inventores y alumnos colaboradores en proyectos creados por ellos mismos y que no han sido patentados, así como a la comunidad estudiantil y docente en general. De tal manera que el ITSCh reitera su compromiso de apoyar con estas importantes capacitaciones tanto a alumnos como a docentes.