EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS IMPARTE CURSO DE PROTECCIÓN CIVIL A DIRECTORES DE LOS TELEBACHILLERATOS DE LA ZONA SUR DE LOS TEBAEV.

Los cursos estuvieron a cargo de la unidad interna de protección civil del ITS Choapas

Lunes, 26 de Febrero de 2018

Las Choapas, Ver., a 26 de febrero de 2018.

En respuesta a la petición realizada a nuestra institución por parte de la Coordinación de Telebachilleratos de la Zona Sur de Las Choapas, personal de la Unidad Interna de Protección Civil (UIPC) y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, realizaron el curso de "Instauración de la UIPC", el cual fue impartido a directores de los Telebachilleratos de Veracruz encabezada por el maestro Severino Aguilar Salazar quien es Delegado Regional de la Zona Sur de los TEBAEV.

Dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad de Barrancas del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, con el objetivo de establecer en conjunto con dichos directores la manera en que se puede coadyuvar con estas entidades educativas, para que tanto docentes como alumnos sean capacitados en temas relacionados a Protección Civil Escolar.