9 Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

En pasadas fechas el instituto Tecnológico Superior de La Choapas se vistió de gala en el Marco de su Noveno Aniversario llevado a cabo del 15 al 19 de Septiembre del año en curso...

9 Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

lunes 24 de mayo de 2010

Con gran alegría la comunidad del ITH se reunió el miércoles 13 de octubre en la explanada central del plantel para recibir la antorcha proveniente de Ciudad Madero.

Antes de su llegada al Tecnológico de Hermosillo, la antorcha fue trasladada de la entrada sur de Hermosillo por ocho relevos, que realizaron el recorrido por el Periférico Poniente hasta la Avenida Tecnológico y, de ahí, a la entrada principal del ITH.

La flama que simboliza la fuerza y el espíritu de la mayor justa deportiva del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica fue recibido por el Director del Plantel, M.S. Domingo Trujillo Venegas

Previo al momento de realizar el encendido del pebetero el Director del plantel, realizó el saludo a los cuatro vientos con lo que pidió permiso a la madre naturaleza para el uso del elemento durante la jornada deportiva.

Después del encendido del pebetero, el Director del Instituto Tecnológico de Celaya, Dr. Juan Manuel Ricaño Castillo, entregó al M.S. Trujillo Venegas el Trofeo Challenger para su guardia y custodia durante las competencias del LIV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

why do women cheat with married men read wife cheated on me
love affairs with married men marriage affairs go
what causes women to cheat unfaithful wife online
my boyfriend cheated on me quotes go married men that cheat